Normas de Régimen Interno en Vagalumes

1.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten. Se acompaña y enseña todas las instalaciones. También se indicarán las normas de utilización de la casa, que quedan aceptadas en el acto de la firma del Parte de Viajeros.
2. 

Los huéspedes toman posesión de la casa con la entrega de llaves del establecimiento y con la firma del Parte de Viajeros. Documento en el que se hace constar en número de huéspedes que se van a alojar, la fecha de entrada y la de la salida, así como el importe acordado y otros datos requeridos por la Guardia Civil, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.
3. 

Salvo pacto en contrario reflejado en el documento de admisión, el derecho a la ocupación de la unidad de alojamiento por la/el usuaria/o comenzará a las 16.00 horas del primer día del período contratado y finalizará a las 12.00 horas del día señalado como fecha de salida. La continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.
4. 

El cobro la factura por el importe total contratado se realizará en efectivo o mediante transferencia bancaria antes de que los inquilinos abandonen la casa el último día.
5. 

Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado.
6. 

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición. Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
7. 

Para hacer la reserva de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 20% del valor que se va a contratar. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado. La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la Reserva del total de los días de estancia. Como tal, la estancia es completa o no es.
8. 

Cuando la anulación de la reserva se comunique con más de 15 días de antelación se devolverá el importe íntegro del depósito de la reserva. Cuando la anulación se produzca entre 15 y 7 días de antelación al señalado para la ocupación, se devolverá el 50% del importe del depósito. Cuando la anulación de la reserva se comunique dentro de un plazo menor a 7 días no se devolverá el importe del depósito.

9. 

Si la permanencia en la casa es de 7 noches, a mitad de semana se realiza un cambio de juegos de toallas
10. 

Para permanencias más largas, se realizará 2 cambios de toallas por semana y uno de juegos de cama así como una limpieza general de la casa, si los huéspedes autorizan la entrada del personal de limpieza.
11. 

Si se considerara oportuno, podría solicitarse una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.
12. 

Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
13. 

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
14. 

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa, salvo autorización expresa del propietario.
15. 

Las mascotas serán bien recibidas en nuestro establecimiento siempre que estén controladas, sean de tamaño pequeño o medio y los dueños se hagan cargo de posibles desperfectos provocados por ellas.
16. 

No se admiten despedidas de soltero/a ni grupos de menores de 25 años
17. 

Los propietarios de la casa no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
18. 

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
19. 

El cliente acepta y acata estas normas de régimen interno desde el momento en el que se le entregan las llaves y se hará constar con su firma en el documento de ingreso.
20. 

Ante el incumplimiento de las Normas de Régimen Interno de la casa el propietario se reserva el derecho de suspensión de la reserva y la expulsión del cliente.