Rutas por Codeseda a partir del PR-G 197

1. Variantes del PR-G 197 saliendo desde Vagalumes.

Esta ruta de 8 km. recorre el primer tramo del PR-G 197 #retoCodesedaSabucedo de 30 km. Se sale mismo de la casa Vagalumes para dirigirnos al regato de Fontefría y por el bajar al río Umia. Es una ruta espectacular. El recorrido se hizo en octubre pero el río llevaba muy poca agua. Con más agua las fotos serán espectaculares. La ruta está limpia y es estupenda para caminar.


2. Ruta Reto Codeseda Sabucedo (completa)

La ruta es circular y parte de A Sagrada (Codeseda - A Estrada), pasa por el conjunto etnográfico protegido de Fontelo, ponte de Campos, regueiro de Fontefría, río Umia, refugio de pescadores de Abragán, Marcenlos, Trabadela, carballeira de Os Rasteiros, A Grela, A Portela, Vilaboa, Curro de la Rapa das Bestas de Sabucedo, monte de O Peón, As Quintas y regresa a Codeseda.

Más info: Ruta senderismo #retoCodesedaSabucedo (A Estrada)


Ruta Codeseda Sabucedo (parte 1)

Este recorrido es la 1ª mitad del #retoCodesedaSabucedo . Codeseda - río Umia - A Grela y vuelta a Codeseda. La distancia es de 15,84 kms. y a un ritmo normal, pero sin parar, se recorre en 3 horas.


Ruta Codeseda Sabucedo (parte 2)

Este recorrido es la 2ª mitad del #retoCodesedaSabucedo . Codeseda - A Grela - Sabucedo y vuelta a Codeseda. La distancia es de 19'6 km.


0 vistas